fbpx
Duván Zapata volvió a 'rugir' en Italia  Deportes 

Duván Zapata volvió a 'rugir' en Italia

Enero 14 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El colombiano Duván Zapata marcó un gol y dio una asistencia entre el minuto 88 y el 92 del partido, para darle el triunfo al Atalanta en el campo del Cagliari por 0-2 y así sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se medirá con el Juventus.

Los jugadores del Atalanta celebran la victoria tras el partido disputado ante el Cagliari Calcio correspondiente a la Copa de Italia, en el estadio Sardegna, en Cagliari. EFE/ Fabio Murru

Te puede interesar:Las camisetas de los líderes en el Tour Colombia

Zapata, que había cerrado su 2018 viendo puerta en seis partidos consecutivos en la Serie A italiana, empezó el 2019 con la misma brillantez ofensiva y evitó la prórroga con un cabezazo tras una asistencia del holandés Hans Hateboer.

El delantero colombiano, de 27 años, es el jugador más efectivo de Italia en este momento y ha marcado diez goles en los últimos siete partidos disputados, entre ellos también un demoledor doblete al líder Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarti di finale !!! Andiamoo !!! @duvanzapata91 🇨🇴 #atalantabc 😈⚫️🔵 . Nos metimos en los cuartos de copa Italia 🇮🇹! Vamos equipo !!!

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) el

Te puede interesar: El ejercicio de gimnasia perfecto al ritmo de Michael Jackson

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atalanta Bergamo duvan zapata italia