fbpx
Egan Bernal liderará el Sky en el Giro  de Italia  Deportes 

Egan Bernal liderará el Sky en el Giro de Italia

Enero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El equipo británico, en su última temporada con Sky como sponsor principal, ha anunciado su planificación para la temporada 2019.

Chris Froome será el líder del Sky para el Tour de Francia, donde buscará su quinto título, y estará arropado por el británico Geraint Thomas, vigente campeón, mientras que el joven colombiano Egan Bernal será el jefe de filas del equipo en el próximo Giro de Italia.

Te puede interesar: Habló la familia de Michael Schumacher

Froome explicó los motivos que le han llevado a centrarse exclusivamente en el Tour y renunciar al Giro, donde es el vigente campeón. "Ha sido una decisión difícil programa que hacer en 2019 y en que gran vuelta me iba a centrar, especialmente después de haber ganado el Giro el año pasado".

"El Giro es una carrera que me gusta mucho. He vivido en Italia durante 3 años, tengo muchos amigos allí y me gusta la afición italiana. Conozco las carreteras, me gusta el Giro y quiero hacer una gran carrera", afirmó el colombiano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ciclismo Egan Bernal Giro de Italia Sky