fbpx
Egan Bernal:  Deportes 

Egan Bernal: "quiero darles muchas emociones a los fanáticos en el Tour"

Agosto 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El colombiano Egan Bernal, favorito a repetir el título del Tour, afirmó sentirse óptimo para la carrera.

A dos días para el inicio del Tour de Francia se llevó a cabo la presentación oficial de los nueve equipos que competirán en la ronda francesa. El equipo Ineos, liderado por el campeón defensor Egan Bernal, fue el último en salir.

Puedes leer: Los 'escarabajos' quieren seguir dando de qué hablar en el Tour de Francia

El primer equipo en ir a escena fue el Arkea de Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, luego siguió el EF con los colombianos Rigo Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita, después el Astana con Miguel Ángel 'Superman' López y Hárold Tejada y por último el equipo británico, donde el foco de atención estuvo puesto en Egan.

El defensor del título tomó el micrófono y en inglés manifestó las expectativas que tiene de volver a portar el malliot amarillo.

“Me siento muy emocionado de estar aquí otra vez, después de este periodo tan raro, estoy listo para esto. Quiero llegar a darles muchas emociones a los fanáticos y disfrutar de este Tour”, afirmó Egan.

En cuanto a la competencia, el nacido en Zipaquirá indicó que será muy reñido por la condición de demás competidores.

"Este año también será difícil desde la primera etapa, tenemos buenas sensaciones y un bueno equipo para pelear por esta competencia. Estoy muy confiado de lo que hicimos en casa", subrayó Bernal.

Te puede interesar: ¡Gran noticia para el Valle! La Tasa Prodeporte fue aprobada en tercer debate por la Asamblea

Para esta edición del Tour de Francia 2020, Egan Bernal comandrá el Ineos y su gregario será el ecuatoriano Richard Carapaz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Egan Bernal Ineos presentación de equipos Tour de Francia