fbpx
Egan Bernal tiene fractura de fémur y rótula de la pierna derecha  Deportes 

Egan Bernal tiene fractura de fémur y rótula de la pierna derecha

Enero 24 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según las primeras versiones, Bernal chocó contra un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la via, en inmediaciones del peaje El Roble, en Cundinamarca.

El Ineos Grenadiers, equipo de Egan Bernal, confirmó que el ciclista colombiano se encuentra estable después del accidente que sufrió este lunes en las carreteras de Cundinamarca.

Según las primeras versiones, Bernal chocó contra un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la via, en inmediaciones del peaje El Roble.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposa de Muriel lo demandó por un desacuerdo en $4 millones

“Bernal, que realiza entrenamientos de campo cerca de su pueblo natal, fue acompañado al hospital por el personal médico del equipo y se encontraba consciente a su llegada. Está estable y continúa bajo la supervisión médica”, manifestó el Ineos Grenadiers en un comunicado.

Sin embargo, aunque no hubo lesiones que comprometan su vida, EL TIEMPO confirmó que tiene una fractura diafusiaria de fémur de derecho y de rótula.

Últimas Noticias

"Se informa que Bernal entró a cirugía en la Clínica de la Sabana y que los médicos le ponen un un clavo endomedular. De igual manera, se afirma que la lesión es en la mitad del fémur y el clavo se pone para fijar el rompimiento del hueso", informó el medio citado.

Además del golpe, Egan Bernal se perforó un pulmón y tiene escape de aire, eso indica que lo tratrán con un neumotorax.

El tratamiento al que lo someterán es es ponerle un tubo en el torax para que drene la sangre y salga el aire. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Egan Bernal fractura lamentable