fbpx
El Ajax destrona a Cristiano con otra obra maestra  Deportes 

El Ajax destrona a Cristiano con otra obra maestra

Abril 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Ajax, con otra obra maestra de fútbol, técnica y organización, triunfó por 1-2 este martes en el campo del Juventus Turín y volverá a jugar una semifinal de la Liga de Campeones 22 años después, pese a recibir un gol del portugués Cristiano Ronaldo, que fue destronado tras tres años consecutivos como rey de Europa.

Te puede interesar: Esto tiene que pagar para ir a la final de la Champions

CR7 adelantó al Juventus a la media hora con otra prueba de su contundencia ofensiva, pero el fútbol del Ajax terminó premiado por los goles de los holandeses Donny Van De Beek y de Matthijs De Ligt y regaló a los "hijos" de Johan Cruyff otra proeza como visitante, tras el 1-4 logrado en octavos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Tras el 1-2 de De Ligt el Ajax se agigantó en Turín, brilló impulsado por el serbio Dusan Tadic, el marroquí Hakim Ziyech y el brasileño David Neres e hizo méritos para irse del Juventus Stadium con un resultado mucho más abultado.

Te puede interesar:Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ajax juventus Semifinal UEFA Champions League