fbpx
El Ajax hizo Real la crisis del Madrid  Deportes 

El Ajax hizo Real la crisis del Madrid

Marzo 05 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Madrid le puso fin a una temporada para el olvido con una derrota que perdurará para siempre en la memoria de los hinchas y jugadores del club. Esta es una de esas derrotas que cierran ciclos, ruedan cabezas en el vestuario e incluso hasta presidentes. En la noche de hoy fue ante un Ajax sobresaliente durante toda la llave de octavos de final, y con unos datos que resaltar como el que no es líder de una liga de segundo plano y que llevaba 13 años sin pisar los cuartos de final de la Champions. Datos que agrandan más la noche para el olvido del tricampeón.

EFE/JuanJo Martín

No se le escapó al Madrid ni un pecado en su condena: un gol adverso en el prefacio del partido, dos balones en los palos, dos lesiones y un desastre en todas sus líneas. Las crisis en el fútbol se hacen grandes en cuestión de días. Todo empieza con una derrota casual, luego siguen más derrotas y sin explicación y poco a poco todo se va volviendo oscuro; los balones que antes eran gol ahora se van desviados, los rivales se agigantan y el publico se va en contra del equipo.

 EFE/JuanJo Martín

Los goles de Ziyech y Neres no fueron solo la consecuencia de una primera mitad de pesadilla. Un equipo repleto de campeones de Europa se desplomó. De nuevo en manos de Vinicius y su falta de puntería. Con el nerviosismo castigando el error desde la grada con silbidos. Kroos intentaba sin éxito corregir su error y Varane perdonaba solo. La falta de gol pasaría factura. En la siguiente acción, Tadic firmaba la jugada de su vida, con regate con ruleta incluido, y su pase al espacio lo aprovechaba Neres. Modric llegando tarde, tapando a Carvajal que nadie sabía donde estaba pero seguro que fuera de su sitio.

Un balón de Reguilón luchado por Mazraoui sobre la línea para el VAR, que acabó con Carvajal superado por un auto pase y el disparo a la escuadra de Tadic.

Temas Relacionados

Tres goles o humillación. Veinte minutos que debían ser de asedio que iniciaba Bale perdonando, antes de que Asensio, de disparo cruzado, alimentase el milagro.

Cuando el Bernabéu se preparaba para echar una mano, la esperanza duraría dos minutos. Lo que tardaba Courtois en teñir de negro su noche comiéndose una falta lateral por dar un paso al frente y reaccionar tarde.

El campeón en la lona, eliminado con la peor imagen posible, acabando con Bale, el que debía ser el nuevo líder esta temporada, otra vez cojo y Nacho mostrando la frustración expulsado. Fin del ciclo más glorioso.

EFE/JuanJo Martín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ajax Bernebéu Champions Real Madrid