fbpx
El Benfica abre la puerta a Mourinho  Deportes 

El Benfica abre la puerta a Mourinho

Enero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, dijo  que una eventual contratación de José Mourinho no es descartable ya que "el dinero no es problema" para club, que busca nuevo técnico tras rescindir el pasado viernes contrato con Rui Vitória.


"¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida", sostuvo Vieira en una entrevista en la cadena de televisión lusa SIC.

55años tiene el portugués José Mourinho


Preguntado sobre si es factible una oferta semejante teniendo en cuenta los abultados honorarios del exentrenador del Manchester United, Vieira respondió que "el dinero no es un problema para el Benfica, aunque admitió no haber hablado aún con el 'Special One'.

Te puede interesar: Rodrigo Mora dejará el fútbol profesional

Con todo, agregó que no se sabrá el nombre del nuevo técnico "hasta la semana que viene", por lo que hasta entonces las "águilas" seguirán comandadas de forma interina por el técnico del segundo equipo, Bruno Laje.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Benfica Mourinho Portugal Special one