fbpx
El colombiano Luis Díaz será titular en la final de la Champions League  Deportes 

El colombiano Luis Díaz será titular en la final de la Champions League

Mayo 28 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El colombiano Luis Díaz fue confirmado por el técnico Jürgen Klopp para ser inicialistas con el Liverpool, en la final de la UEFA Champions League.

El cuadro de Inglaterra formará con Alisson en el arco; Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago en la zona media; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en la parte de adelante.

Lucho es el primer colombiano que tiene la oportunidad de jugar desde el pitazo inicial una final de la Champions League y el segundo que ve acción en este juego decisivo, después de Juan Guillermo Cuadrado, que estuvo con la Juventus frente al Real Madrid en la final de 2016/17.

Puede leer: El Pibe Valderrama analiza la final de la Champions League

Cuadrado, uno de los grandes referentes de la Selección Colombia, ingresó a la cancha en Cardiff a los 66 minutos del partido, pero no pudo terminar el partido ya que vio la tarjeta roja a los 84 minutos, cuando se equipo ya perdía por goleada con el cuadro merengue.

Los otros colombianos que han llegado hasta esa instancia, pero que no la pudieron jugar, fueron Iván Ramiro Córdoba, con el Inter de Milán (2009/10); James Rodríguez, con el Real Madrid (2015/16 y 2016/17) y Dávinson Sánchez, con el Tottenham (2018/19).

Últimas Noticias

La final se disputará sobre las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio de Francia.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anfield Estadio de Francia final de la Champions Luis Díaz Real madrid vs Liverpool Santiago Bernabeu