El Girona da un bacatazo en el Wanda


El Atlético de Madrid se despidió de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano, doblegado por el Girona, por un nuevo empate y por el 3-3 en el minuto 87 de Seydou Doumbia, que frustró la remontada que había firmado instantes antes Antoine Griezmann y que culminó una clasificación histórica.

Un golpetazo para el conjunto rojiblanco, eliminado por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final, y una victoria de prestigio del bloque catalán, por primera vez en cuartos, tras un duelo vibrante en el que pudo pasar cualquiera, pero que supone una decepción indudable para un equipo como el Atlético.

El centrocampista del Girona Pedro Porro celebra el último gol de su equipo ante el Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. EFE/Víctor Lerena

No le bastó ni su intención de jugar en campo contrario, ni su manejo de la posesión; ni siquiera el gol a favor que sumó en el minuto 12.

Al final el 3-3 de Doumbia, que tocó lo justo el tiro de Borja García para el pase histórico de su equipo. Un golpetazo para el conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: El futuro de James en el Bayern está en juego

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!