fbpx
El histórico Pedro Zape está en UCI por quebrantos de salud  Deportes 

El histórico Pedro Zape está en UCI por quebrantos de salud

Febrero 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Uno de los más grandes arqueros de Colombia, Pedro Antonio Zape, ex América y Deportivo Cali, está en Unidad de Cuidados Intensivos por quebrantos de salud.

El legendario exarquero de Selección Colombia, Deportivo Cali y América, Pedro Antonio Zape, se encuentra en un centro médico de Cali por presentar problemas de salud en los últimos días.

Zape está desde el miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Clínica Valle del Lili, donde es sometido a varios exámenes para determinar las causas de sus quebrantos de salud.

"Mi papá venía presentando un fuerte dolor en la zona lumbar y el miércoles tenía la presión muy alta, además de que la saturación estaba bajando; por esa razón decidimos llevarlo a la Clínica Valle del Lili y allí los médicos determinaron  ingresarlo a la UCI inmediatamente", dijo Liliana Zape, hija del recordado exarquero.

A él le hicieron la prueba PCR y dio negativo para covid; los médicos también descartaron problemas pulmonares, por eso están haciéndole otros exámenes para ver qué es lo que tiene. Los signos vitales están bien por fortuna.

Últimas Noticias
dijo su hija, Liliana.

LEA TAMBIÉN:"Esta es mi carrera más dura": Egan Bernal tras su última cirugía

En el fútbol colombiano, Zape sumó a su palmarés entre 1969 y 1986 cinco títulos: tres con el Cali y dos con América que lo volvieron un referente delfútbol colombiano. 

En la Selección Colombia estuvo desde 1972 hasta 1985, siendo arquero de copas América y eliminatorias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Exarquero histórico Pedro Zape unidad de cuidados intensivos