fbpx
El Liverpool pone fin a su invicto en la Premier  Deportes 

El Liverpool pone fin a su invicto en la Premier

Enero 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Escasos centímetros separaron los sueños del Liverpool de los del Manchester City y provocaron, en la franja que dividió el escaso margen entre el gol fantasma de Stones en propia puerta con el gol ganador de Leroy Sané, permitiendo que los de Guardiola se llevasen el duelo por 2-1, estrechando la distancia en la tabla a cuatro puntos.


El City se repuso del susto que creó John Stones cuando evitó sobre la línea el primer gol 'Red' antes de los 20 minutos de partido y se llevó la victoria en el Etihad Stadium con goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané.

21Partidos duró el Liverpool sin conocer la derrota


Solo Firmino, con el momentáneo empate a los 65 minutos, dio esperanzas a los de Klopp de rascar algo, en un encuentro en el que quizás merecieron más, pero en el que el City hizo un ejercicio de resistencia propio del campeón.

Sergio Aguero, del Manchester City, anota durante el encuentro de Premier League entre el Manchester City y el Liverpool. EFE
Te puede interesar: El once ideal de L'Équipe en 2018

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Guardiola Liverpool Manchester City Premier