El partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali dejó a un protagonista claro: Juan Pablo 'El Indio' Ramírez, el joven mediocampista del cuadro paisa fue producto de la silbatina del estadio Atanacio Girardot y la reacción del jugador 'Verdolaga' dio mucho de que hablar.
Atlético Nacional se vio sorprendido por el Deportivo Cali que a los 11 minutos ya le ganaba 0-2 con goles de Dinneno y Palavecino. Primero por un error del portero José Fernando Cuadrado, que terminó en el 0-1 a los 2 minutos y luego por un contragolpe bien finalizado en el minuto 11.
El jugador más señalado por el bajo nivel del cuadro verdolaga en el primer tiempo del partido fue ‘El Indio’ Ramírez, quien fue sustituido por el uruguayo Pablo Ceppellini, DT de Nacional. Esto hizo que Juan Pablo rompiera en un llanto desconsolado sentado en el banco. El rechazo del público hizo que el juvenil reaccionara de esta manera:
Sin lugar a dudas al 'Indio' de lo 'comió' la presión, le tocó recibir todo el odio de la gente. Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a favor y en contra de esta reacción.
Por un lado algunos acusan a Ramírez de mal jugador y de tener una mentalidad débil; otros se ponen de su lado y afirman que llora porque le duele haber hecho un mal partido, afirman que el sentido de pertenencia se ve reflejado en el dolor que causa un mal juego.
[encuesta id="39435" contenedor="sidebar"]
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…