fbpx
La nueva camiseta de la Selección Colombia encendió las redes  Deportes 

La nueva camiseta de la Selección Colombia encendió las redes

Marzo 19 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Pistas de la nueva camiseta de la Selección Colombia

 

Mucha polémica causó en redes la nueva camiseta de la Selección Colombia que fue presentada el martes en Tokio, Japón. El diseño y el precio son las principales razones por las cuales muchos usuarios han rechazado a esta prenda. 

 

 

La nueva camiseta que usará la titular de la Selección es del clásico color amarillo con las tres rayas azules tradicionales de Adidas en los hombros. La camiseta tiene cuello en V acanalado, mangas cortas con inserciones de malla bajo los brazos y en la parte frontal, al lado derecho está el logo de Adidas y junto al pecho el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

¿A cómo la de la 'Sele'?

La nueva camiseta de local tiene un costo para los hombres de $359.900 y si desea completar el uniforme, el short azul cuesta $94.900. Esta casaca tiene además estampado en la nuca la frase característica de la Selección: "Unidos por un País". Entre tanto, la camiseta manga larga costará $249.900.

Para la hinchada femenina, que ya se ha convertido en un pilar importante de la Selección, la camiseta de mujer tiene un precio de $189.900, mientras que la camiseta de niño cuesta $129.900.

 

Últimas Noticias

 

Según la descripción de Adidas, el diseño está inspirado "en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos".

También salió a la venta la chaqueta de la Selección Colombia, la cual usan los jugadores para salir a la cancha, es de tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho y además en los brazos se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria costará $279.900.

 

 

El mundo se burló de la nueva camiseta

Aunque ya se habían filtrado detalles, tras la presentación oficial, la gente no quedó feliz y como ya es costumbre los usuarios de las diferentes redes sociales publicaron miles de memes burlandose de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

 

 

 

Hecho para ti: Primera convocatoria de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camiseta selección Colombia Falcao James Selección Colombia