fbpx
En Santa Marta América regresó a la victoria  Deportes 

En Santa Marta América regresó a la victoria

Abril 18 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

América de Cali regresó a la victoria después de la salida del técnico Fernando 'Pecoso' Castro. El triunfo en Santa Marta 3-0 ante el Unión, le permite a los por ahora dirigidos por Jersson González mantenerse en el quinto lugar de la tabla.

El primer gol de América llegó casi al finalizar el primer tiempo, jugada en el área que el árbitro decretó como penalti a favor de los visitantes. Yesus Cabrera se encargó de cobrarlo cruzado al palo derecho del arquero y festejar la anotación.

América logró aumentar la ventaja en apenas cuatro minutos del arranque del segundo tiempo, pelotazo largo y Viveros le ganó a sus marcadores el rebote para entrar al área y definir.

A seis minutos del final llegó el tercer gol para América, cobro desde el costado y Carlos Sierra se levantó en el área para ganarle a sus marcadores y de cabeza vencer una vez más al arquero Giraldo de Unión.

Te puede interesar: Julián Viáfara explotó y dio a entender que al Pecoso le hicieron el cajón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Liga Aguila Santa Marta Unión Magdalena