fbpx
 Deportes 

"Enfrentar a Chile siempre te genera motivación y adrenalina": Falcao

Septiembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Colombia recibe a Chile en su casa con la obligación de sumar tres puntos en el cierre de la triple fecha Eliminatorias; Falcao analiza este compromiso.

El goleador de la Selección Colombia Radamel Falcao García analizó el partido que tendrá el combinado nacional este jueves ante su similar de Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por las Eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El delantero aseguró que pese a los empates conseguidos en su visita a Bolivia y Paraguay, el equipo se encuentra motivado y con el objetivo claro de salir a buscar los tres puntos ante el combinado austral este jueves y volver a convertir su casa en el fortín que siempre los ha caracterizado.

A Colombia le va bien con Chile en Casa

“En casa somo más fuertes, ahora con nuestro público, que nos empuja siempre, va a ser diferente y después de dos empates fuera de casa, que siempre es importante sumar, llegamos a la conclusión que tenemos que fortalecernos en Barranquilla”, resaltó el tigre.

Falcao fue enfático en afirmar que todos los partidos de las eliminatorias al mundial son importantes y que se encuentran motivados por el el hecho de jugar en casa, nuevamente con público en las tribunas del Roberto Meléndez.

“Enfrentar a Chile siempre te genera motivación y adrenalina, son un gran equipo, con grandes futbolistas y, como está hoy en día la eliminatoria, todos los partidos son muy disputados, así que creo que la motivación es máxima de parte de todo el plantel”, resaltó el delantero.

Sobre el combinado austral, Falcao resaltó que mantienen una identidad particular, ya que vienen jugando de la misma manera desde hace casi tres eliminatorias, con jugadores competitivos a nivel mundial, por lo que tendrán que tratar de descifrar el juego que les planteará en Barranquilla.

“Ya hemos enfrentado a esta selección en varias oportunidades, sabemos de su capacidad grupal e individual, es un partido que nos genera muchísima motivación, en el que tenemos que estar muy alerta desde el primer minuto hasta el ultimo”, sentenció el delantero colombiano.

Últimas Noticias

Sobre la labor del técnico Reinaldo Rueda, Falcaol señaló que él conoce el fútbol colombiano, la manera de pensar del jugador colombianoy el fútbol que identifica a la Selección.

Finalmente, sobre su nuevo equipo, el Rayo Vallecano de España, Falcao se mostró “contento” de hacer parte de la institución. “Me siento muy orgulloso de hacer parte de este club, de volver a una liga que ya conozco, que es muy competitiva y que seguramente me va a permitir seguir creciendo”.

Colprensa.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chile eliminatorias Falcao radamel falcao garcia seleccion colombia tricolor triple fecha