fbpx
Este miércoles inician las emociones de la Liga Profesional de Baloncesto  Deportes 

Este miércoles inician las emociones de la Liga Profesional de Baloncesto

Octubre 14 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Con dos partidos arranca la Liga de Baloncesto en el Evangelista Mora de la capital vallecaucana.

Desde este miércoles y hasta el 24 de noviembre, el coliseo Evangelista Mora de Cali será el escenario donde se podrán vivir las emociones, energía, talento y fuerza del deporte de la pelota naranja, con 8 equipos que se disputarán el título de campeón de la Liga de Baloncesto Profesional.

Durante el fin de semana los equipos arribaron a la ciudad para concentrarse en la burbuja del Baloncesto que tiene lugar en el Hotel Dann Carlton y donde comenzarán con entrenamientos.

Puedes leer: ¡Se va cirugía! Nairo Quintana anunció que no correrá en lo que resta del 2020

Por su parte, el Team Cali Puro Corazón de Baloncesto lleva dos semanas de entrenamientos dobles, con 12 jugadores que están dispuestos a sudarse la camiseta para ser el mejor anfitrión y equipo de esta versión 2020.

La Liga de Baloncesto se llevará a cabo en la capital vallecaucana. Foto/Secretaría del Deporta.

“Antes de mi llegada el equipo ya venía practicando y yo he incorporado nuevas cosas que nos harán más fuertes y estrategas. Hay mucha disposición de los jugadores, muchas ganas y hemos ido progresando a medida que pasan los entrenamientos”, manifestó Fernando Rivero, DT del Team Cali Puro Corazón.

Te puede interesar: ¡Rompió el aislamiento! Cristiano Ronaldo regresó a Italia

La primera fecha de la Liga de Baloncesto tendrá lugar este miércoles, a las 7:10 p. m. con Titanes vs. Cóndores y a las 9: 00 p. m. con Búcaros vs. Cimarrones. Recordemos que los partidos de la LBP tendrán transmisión por televisión nacional a través del canal WIN Sports.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Coliseo Evangelista Mora Liga Profesional de Baloncesto