fbpx
Esto vale la nueva camisa del Barcelona  Deportes 

Esto vale la nueva camisa del Barcelona

Julio 14 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Pensando en lo que será la temporada 2020-2021, el Barcelona dio a conocer en sus redes sociales las imágenes de su nueva camiseta, que regresa a su diseño con franjas verticales de colores azul y grana.

Te puede interesar: VIDEO: Así será motelear en Cali después del Covid-19

Tras lucir la presente temporada una camiseta bastante inusual, con cuadros y sus colores tradicionales, en lugar de las líneas verticales, el conjunto catalán vuelve a la imagen que acostumbra.

Adicional, la camiseta presenta cuello redondo color amarillo, como en temporada 2010-2011, cuando se coronó campeón de la 'Champions League' al vencer en la final al Manchester United en Wembley.

Los elegidos para lucir esta nueva prenda fueron los jugadores Lionel Messi, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Si le gusta, desde ya puede acceder a la página oficial del Barcelona para comprarla. Su costo es de 150 euros, es decir, 613 mil pesos.

Te puede interesar: Cogieron al asesino del exfutbolista Jair Abonía

Estas son algunas fotos de los jugadores del Barcelona con la nueva prenda:

Te puede interesar: Murió el famoso presentador de 'Cazadores de mitos'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Camisa euros Fútbol Rakuten