fbpx
Exdirigente del Barcelona:  Deportes 

Exdirigente del Barcelona: "si el club hubiera estado bien de dinero, Yerry se hubiera quedado"

Abril 12 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El exresponsable de fichajes del Barcelona, André Cury, habló sobre los motivos de la salida de Yerry Mina.

La salida de Yerry Mina del Barcelona no fue por bajo rendimiento, ni porque el técnico de aquel entonces, Ernesto Valverde, no creyera en él. Su marcha fue por un factor propiamente económico.

Así lo hizo saber el exresponsable de fichajes del club catalán, André Cury, quien reveló la crisis por la que pasaba el equipo.

Puedes leer: ¡Se siente fuerte! Falcao publicó su primera foto tras la cirugía de pómulo

"Si el Barça hubiera estado bien de dinero, yo creo que Yerry se hubiera quedado, por mucho que haya ofertas de 35 millones, porque es joven, tiene calidad, marca goles", comentó el dirigente en entrevista con Sport.

Temas Relacionados
Yerry Mina no tuvo muchas opciones en el Barcelona. Foto/ AFP.

Además, dijo que con la salida del colombiano el Barcelona perdió recambio en defensa. "Precisamente ahora es donde se sufre atrás en partidos importantes".

Por otro lado, calificó de poco razonable la partida de Mina y la llegada de Jeison Murillo, que tampoco tuvo oportunidades.

No dejes de leer: La nueva generación del boxeo colombiano quiere brillar en Polonia

"Yerry Mina es el mejor central colombiano y, cuando el club lo vende, al cabo de seis meses ficha a Jeison Murillo, que debe ser el quinto central colombiano", dijo C

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

André Cury Barcelona Yerry Mina