Exfutbolista muere tras recibir un ataque de sus propios perros


Los perros mutilaron a su propio amo sin que ninguna persona alrededor de la residencia del exfutbolista se diera cuenta de la macabra escena que allí sucedía en ese momento.

Un terrible suceso se presentó en las últimas horas y cobró la vida de un exfutbolista africano luego de que sus propios perros lo atacaron en su casa.

El exfutbolista de origen africano, Philemon Mulala, fue la víctima de este hecho que tiene estupefactos a los internautas del planeta debido a los detalles que se revelaron hasta el momento.

Mulala, de 60 años, jugó para la selección de Zambia y se le recuerda en aquel país por anotar dos goles frente a Kenia en una semifinal válida por la Copa Cecafa (una competencia donde solo participan naciones de África Central y Oriental), en 1984.

Puede leer: El camerunés M’Bami, exjugador de Millonarios, murió de un infarto

Detalles del hallazgo del cuerpo del exfutbolista

Según lo que se conoció hasta el momento por parte de las autoridades, el hecho ocurrió en el jardín de una vivienda que se encuentra en Lichtenburg, Sudáfrica, y fue la propia esposa del exfutbolista quien halló a Mulala sin vida.

“Ella (la esposa de Mulala) no se molestó en ir y verificar si algo andaba mal (cuando los perros ladraban), ya que su casa está situada en una calle concurrida y los perros ladran con frecuencia a los peatones y vehículos que pasan”.

COMENTÓ SAM TSELANYANE, CAPITÁN A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO.

El capitán Tselanyane también confirmó que “al continuar con su búsqueda, la mujer vio a su esposo tirado inmóvil afuera en el jardín”, y se encontró con las heridas en el cuerpo de su pareja, producto del ataque de los perros.

Los animales quedaron a cargo de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA) mientras sigue la investigación.

Redacción Q'hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!