Falcao envió elementos médicos a hospitales turcos para pacientes con coronavirus  Deportes 

Falcao envió elementos médicos a hospitales turcos para pacientes con coronavirus

Abril 02 de 2020 - Q'hubo Cali

El delantero Radamel Falcao García le ha retribuido todo el cariño que le han expresado los turcos, especialmente los hinchas del Galatasaray, con donaciones a los hospitales que están alojando a las personas afectadas por el coronavirus.

‘El Tigre’ le aportó elementos exclusivos para la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, el cual se encuentra cerca a su residencia. El balance en Turquía que deja hasta el momento el Covid-19 son 15.679 casos positivos, 277 muertos y 333 personas recuperadas.

«¡El jugador de fútbol de Galatasaray, Radamel Falcao, hizo una donación al Hospital de Investigación y Entrenamiento Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud!», dio a conocer el centro médico. 

Te puede interesar: El surcoreano Heung-min Son cumplirá con su deber militar en su país

Radamel Falcao García le retribuye el cariño que los turcos le expresaron en su llegada al Galatasaray con donaciones. Foto/ AFP.

Además, los miembros del hospital le agradecieron al delantero colombiano por buen gesto. «Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de Covid-19″.

Puedes ver:  Video: A sus 6 años, Franco Armani soñaba con ser grande

Cabe recordar, que otros jugadores del conjunto turco han hecho donaciones como Fernando Muslera, Florin Andone,  Sener Ozbayrakli, entre otros. 

Etiquetas:

Coronavirus donaciones falcao garcía futbol internacional Galatasaray