Ya se mueve el balón entre Selección Colombia y Chile

Ya se mueve el balón entre Selección Colombia y Chile

Oct 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La Selección colombiana de fútbol, que forma con David Ospina, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Duván Zapata, se enfrenta a Chile en el primero de un par de amistosos en territorio europeo.

Por su parte,  el director técnico de la selección de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, afirmó este viernes en Algorfa (Alicante) que el partido de este sábado disputará ante Chile le dará a su equipo la oportunidad de mejorar y evolucionar.

Queiroz confió en ver “un gran espectáculo” ante un rival del que destacó “su experiencia y la calidad de los jugadores”, además de valorar la dirección de Reinaldo Rueda, al que definió como “gran entrenador, persona elegante y caballero”.

El entrenador portugués admitió que hubiera deseado jugar ante una selección de otro continente porque entiende que no es bueno para el fútbol sudamericano que los enfrentamientos entre sus equipos se conviertan en una “rutina”.

¡Vamos mi selección!