fbpx
Fastbreak de Cali derrota a Titanes de Barranquilla  Deportes 

Fastbreak de Cali derrota a Titanes de Barranquilla

Noviembre 14 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

 FastBreak de Cali mostró por qué es uno de los favoritos al título de la presente temporada de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, al imponerse este martes 84-78 a Titanes de Barranquilla, en partido que disputaron en el coliseo Eláis Chegwin.

El primer cuarto favoreció al quinteto de Titanes, que con jugadas rápidas y debajo del aro pudo sacar una ventaja parcial de 18 por 16.

En el segundo cuarto, el quinteto vallecaucano utilizando una defensa basada en la zona pudo controlar a los rivales y cada vez que fueron debajo del aro o desde fuera del área grande anotaron para terminar imponiéndose 44 por 29.

En el tercer cuarto los dirigidos por el cartagenero Tomás Díaz, acortaron la distancia, pero no fue suficiente porque FastBreak terminó arriba 63-55. En este tiempo Titanes se puso a dos puntos, pero el rival tuvo una buena defensa y con contra ataques pudo mantener la ventaja.


En el cuarto y definitivo Titanes, alentado por el público, siguió carburando y acortó nuevamente a dos la diferencia, pero nuevamente FastBreak utilizando la zona lograba neutralizar los tiros desde fuera del perímetro que intentaban los jugadores extranjeros del quinteto local. La ventaja siempre la tuvo y al final terminó imponiéndose 84 por 78 en un partido bien jugado de principio a fin.

8:00 de la noche se jugará el cuarto juego de la serie.


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Baloncesto Basquet Basquetbol FastBreak