“Freddy Rincón soñó con jugar en Deportivo Cali”: Jorge Luis Pinto


El nuevo director técnico del Deportivo Cali manifestó que de alguna manera estar en la Institución será una forma de honrar la memoria de Rincón.

Este martes se realizó en la sede campestre de Pance, la presentación del nuevo técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto.

En medio de la conferencia de prensa, uno de los periodistas, Juan Cortés de Blu Radio le hizo una emotiva pregunta al estratega santandereano.

“En el cuerpo técnico capacitado que usted tiene me hace falta una persona que en algún momento soñó con venir al Deportivo Cali, en algún momento en una entrevista dijo que era hincha del Cali pero que lamentablemente el fútbol y el destino no le dio la posibilidad de estar aquí y es Freddy Rincón. Le quería preguntar si de alguna manera, su llegada sirve para honrar esa memoria y cumplir ese sueño que Freddy de alguna forma no pudo cumplir”, fue la pregunta que realizó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: “He venido a darlo todo”: Pinto, entre lágrimas, se puso la camiseta del Cali

A lo que Pinto respondió: “En parte, porque bien es conocido el cariño y el aprecio que le tuvimos a Freddy. Siempre lo sonó, esa es la verdad, estuvimos en muchas partes, en Santa Fe, en Millonarios y se quedó con ese vacío de entregarle triunfos. Una lástima que Freddy no haya podido venir a este club”.

El debut del nuevo técnico será en la próxima fecha ante América de Cali en el estadio de los azucareros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!