fbpx
Fuertes enfrentamientos dentro y fuera del Pascual por la derrota del América  Deportes 

Fuertes enfrentamientos dentro y fuera del Pascual por la derrota del América

Junio 02 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

'La Mecha' se apagó, perdió en su casa contra el Pasto por 3 goles a 0 y su hinchada explotó contra los directivos y el DT del América, Jersson González, quien tuvo que salir del terreno escoltado por la policía.

Te puede interesar: Liverpool se coronó campeón de la Champions League

"Burro, burro", fue lo que más se escuchó mientras el técnico de los escarlatas tomaba rumbo al vestuario acompañado de un buen grupo de agentes de seguridad.

 

También el disgusto alcanzó a los directivos que estaban en el palco. Los hinchas del segundo piso pidieron la renuncia de todos, después del fracaso en este torneo y de la humillante derrota ante el Deportivo Pasto.

La Policía tuvo que intervenir para evacuar a los dirigentes del América y evitar que la situación pasara a mayores.

Temas Relacionados

En los alrededores del estadio Pascual Guerrero, barrio San Fernando, se presentaron disturbios por la derrota del América. Así lo reportaron algunos vecinos del sector, quienes señalaron que seguidores del conjunto rojo atacaron locales comerciales aledaños al Pascual Guerrero. 

La Policía Metropolitana de Cali activó los patrullajes del helicóptero 'Halcón' para persuadir a los vándalos, según informaron las autoridades. Hasta el momento no se tiene reporte de heridos ni capturados por este hecho. 

 

Las consecuencias

Los seguidores del equipo rojo protagonizaron desmanes dentro y fuera del Pascual, con duros insultos hacia técnico y directivos escarlatas, y lo que es peor, con la invasión del terreno de juego por parte de algunos aficionados cuando el partido aún se jugaba.

Esta última acción obligó al árbitro Carlos Ortega a dar por terminado el encuentro en el minuto 88 por falta de garantías.

América vive un momento difícil, sin opción de pelear el paso a la final, terminó con dos hombres menos por expulsión de jugadores y con la credibilidad del técnico y de los directivos por el piso, lo que debe llevar a la dirigencia roja a comenzar desde ya una reingeniería para el siguiente campeonato.

 

También puedes leer:'Superman' López golpeó a un aficionado que lo había tumbado de su 'cicla'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Jersson Gonzalez Pascual Guerrero pasto