Cristiano Ronaldo puso a la Juventus en octavos de Champions

Cristiano Ronaldo puso a la Juventus en octavos de Champions

Mar 12, 2019 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

Te puede interesar: El exárbitro Óscar Julián Ruiz fue denunciado por acoso sexual

El máximo goleador de la Champions League, Cristiano Ronaldo, metió un triplete y eliminó al Atlético Madrid, en un partido que los hinchas de la Juventus jamás olvidarán. El portugués se vistió de héroe y clasificó a su equipo a cuartos de final escribiendo un capítulo más en la historia de una competición que ha ganado 5 veces.

Sabías que…Cristiano Ronaldo le ha marcado 21 goles al Atlético Madrid.

El portugués, había dicho días atrás: “Con el Madrid remotamos muchas veces, estoy convencido que lo lograremos”, afirmó el ‘Bicho’, quien decidido a que su sexta corona europea venga teñida de blanco y negro, también dijo que haría tres y cumplió: en los minutos 27, 48 y 86 (penalti) vibró Turín al ritmo de sus goles.

 

No te pierdas: Colombia brilló en la Media Maratón de Santiago de Chile

 

 


Cristiano: al minuto 26 le ganó sin problema la espalda a JuanFran y puso en el marcador el 1-0, al 48, en una salida rápida, de cabeza intentó el portugués y, con la ayuda de la tecnología, se pudo probar que le pelota se le coló al bueno Oblak, el portero del Atlético voló al palo pero no pudo impedir el 2-0.

Con la llave 2-2, Juventus siguió sobre los predios de Atlético, Simeone se enloqueció pidiendo salida a sus pupilos, Santiago Arias salió golpeado y el destino y las ganas de Cristiano impidieron la prórroga y los penaltis: falta tonta de Correa en el área y, con los nervios de acero de siempre, Cristiano se paró frente a la pelota y cobró al palo contrario del portero para el 3-0 final.

 

 
Cristiano Ronaldo nunca falla en los momentos importantes, no tiene dónde esconder su enorme figura cada vez que los retos reclaman su presencia.

Avanza Juventus de la mano del portugués y se abraza a la imagen de su goleador, una semana después de la debacle del Real Madrid, que como siempre y más que nunca, lo extraña.

 

Un día más en la oficina para ‘Mr Champions’.

 

Hecho para ti: Pistas de la nueva camiseta de la Selección Colombia