James Rodríguez fue ovacionado por todo Múnich

James Rodríguez fue ovacionado por todo Múnich

Feb 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: El clásico es ‘merengue’ Real Madrid goleó al Atlético

El volante de la Selección Colombia solo necesito de 10 minutos para poner ‘patas arriba’ a todo el estadio. James lideró la victoría del conjunto bávaro contra Schalke, el colombiano inició con una jugada ofensiva que terminó en el primer gol de los dirigidos por Kovac.

19asistencias tiene Rodríguez en el Bayern.


James Rodríguez se percató de que Lewandowski picaba directo a la portería rival, le hizo el pase, y en el intento de un defensa por despejar el balón, terminó convirtiendo la anotación que puso a ganar al Bayern Múnich.

 

No te pierdas: El heredero de Benedetti será Agustín Palavecino


Posteriormente, Schalke logró empatar el juego con gol de Kutucu, pero 2 minutos después, el mismo colombiano se encargó de dejar al delantero polaco mano a mano con el arquero, para que convirtiera la ventaja parcial (2-1).


En el segundo tiempo, Serge Gnabry fue el encargado de anotar el tercer gol. James, por su parte, se retiró al minuto 77 en medio de los aplausos de los hinchas que destacaron la labor del colombiano en el juego. Esperemos que el talentoso volante siga por este camino y se afiance en la titular.

Con ese resultado, Bayern se mantiene en la segunda posición de la Bundesliga, a 5 unidades del Borussia Dortmund que lidera con 50 puntos.

 

Hecho para ti: Volverá el uniforme tradicional a ‘la tricolor