fbpx
Mourinho fue despedido del Manchester  Deportes 

Mourinho fue despedido del Manchester

Diciembre 18 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


El club inglés Manchester United anunció hoy que el entrenador José Mourinho deja el equipo con efecto inmediato y se designará a un sustituto en funciones. En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de Mourinho durante su dirección y expresó deseos de “éxito” para su futuro.

3títulos consiguió Mourinho con el United. El más destacado fue el de la Europa League 2017.


Te puede interesar: Copa Sudamericana: Cali vs Guaraní

Mourinho, de 55 años, conquistó una Community Shield, una Europa League y una Copa de la Liga en su primera temporada con los 'Diablos Rojos', pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League, a 19 puntos del líder.

El 27 de mayo de 2016 firmó un contrato por tres temporadas como técnico del Manchester United.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas. Manchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona 'Champions' que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás del Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia.
Sin embargo, la mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en competencia.

Te puede interesar: Los rojos encienden la fecha en la Premier

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

futbol internacional Manchester United Mourinho Premier