fbpx
Los rojos encienden la fecha en la Premier  Deportes 

Los rojos encienden la fecha en la Premier

Diciembre 16 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El Liverpool tendrá la oportunidad este fin de semana de demostrarle al Manchester City que va en serio en esta Premier League y que su liderato no es flor de un día.

Los 'Reds' se enfrentarán hoy al Manchester United en Anfield, en el duelo entre los dos equipos que copan el palmarés de títulos de la Premier, con viejas rencillas siempre perennes y con dos situaciones bien contrapuestas.


Los de Jürgen Klopp llegan al partido con la recién conseguida clasificación a los octavos de final de la Premier League, con los ánimos en llamas, después de las brillantes actuaciones de Alisson Becker, Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, y estrenando la primera posición de la tabla, asumida gracias a la derrota del City en Stamford Bridge.

11:00de la mañana será la hora en ruede el balón en Anfield.


El United es un enfermo que alterna un paso hacia delante y dos hacia atrás. A la contundente victoria contra el Fulham, una de las mejores de la temporada, le siguió otro partido insulso en Europa, con derrota ante el Valencia y la oportunidad perdida de haber pasado como primero de grupo en la Champions.

Las bajas de ambos equipos

Klopp verá mermada su zona defensiva y no podrá contar con Joe Gomez, Joel Matip y Trent Alexander-Arnold, por lo que solo le quedarán dos centrales disponibles, Van Dijk y Dejan Lovren.
José Mourinho no tendrá a su disposición a Alexis Sánchez y mantendrá las dudas hasta última hora de Chris Smalling, Luke Shaw, Diogo Dalot, que se había asentado en el lateral derecho, Matteo Darmian y Victor Lindelof.

El Manchester United tendrá la obligación de sumar tres puntos para escalar en la tabla, ya que solo tiene 26 puntos y está afuera de los puestos que dan cupo a las copas europeas.
Se prevé un gran duelo entre los dos equipos más ganadores de Inglaterra

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Liverpool Manchester Manchester United Mourinho Pogba Premier Salah