“Hoy me putean, el año entrante me amarán”: Tulio Gómez


Tulio Gómez, máximo accionista de América, recordó el título que el equipo escarlata consiguió un 7 de diciembre refiriéndose a que la crisis que atraviesa, pasará.

A través de su cuenta de Twitter, este 7 de diciembre, Día de las Velitas en Colombia, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali recordó el título del año 2020 en este mismo día.

“7 de diciembre: hoy hace 1 año me amaban, hoy me putean, él año entrante me amarán,y así sucesivamente,esto es el fútbol, Un tobogán de emociones donde en 24 horas se pasa del amor al odio y viceversa; lo importante es saber que el éxito no es definitivo y La derrota no es eterna”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/tulioagomez/status/1600627982057734144?s=20&t=-YphF-4vKNtVFlUlgst-kw

En 2020, América de Cali, quedó campeón luego de derrotar a Independiente Santa Fe por 3-2 en el marcador global de la gran final.

Con el título, el cuadro escarlata logró su estrella número 15, igualando así a Millonarios en el palmarés del FPC y quedando a tan solo un trofeo de Liga de Atlético Nacional, que es equipo que comanda el escalafón con 16 estrellas.

Cabe recordar que el equipo escarlata dirigido por Alexandre Guimaraes, clasificó este semestre a los cuadrangulares, pero fue el peor equipo del cuadrangular B, quedando en la última casilla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!