fbpx
James desmiente que está lesionado y dice que está listo para jugar  Deportes 

James desmiente que está lesionado y dice que está listo para jugar

Agosto 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La ausencia del colombiano en el primer partido de su equipo el Al-Rayyan, generó muchos rumores, sin embargo el mismo James desmintió que esté lesionado.

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por su equipo, el Al-Rayyan para el primer partido de la temporada ante el  Al-Shamal en la Liga de las Estrellas de Catar. 

De inmediato empezaron a circular versiones sobre una posible lesión del colombiano de larga duración que nuevamente fue objeto de críticas por la carrera del volante.

"James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses. Que Dios ayude a los aficionados de Al Rayyan", publicó en su cuenta de Twitter Hassan Al-Otaibi, exjugador del club y de la selección catarí, y hoy comentarista de la Selección de su país.

Sin embargo, fue el mismo James quien a través de sus redes sociales, desmintió esa información falsa.

Últimas Noticias

¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas.

escribió.

Sin embargo se desconoce la razón por la que el volante de 31 años de edad no estuvo convocado para este partido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancha futbol James Rodríguez lesion