fbpx
James jugó 13 minutos en la victoria del Bayern  Deportes 

James jugó 13 minutos en la victoria del Bayern

Enero 18 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Bayern se impuso a domicilio al Hoffenheim por 1-3 con dos goles de Leon Goretzka y uno de Robert Lewandowski en un partido que controló claramente a lo largo de la primera parte y que luego supo llevar hasta el final pese a una buena reacción del Hoffenheim.


El entrenador del Bayern, Niko Kovac, apostó por un centro del campo sólido defensivamente -con Thiago Alcántara, Javi Martínez y Leon Goretzka y dejando en el banquillo a James Rodríguez- y al comienzo del partido apostó por la paciencia, ante un Hoffenheim que empezó presionando la salida del Bayern.

39pntos tiene en la tabla de la actual Bundesliga el Bayern.


El colombiano James Rodríguez estuvo en el campo a partir del minuto 77, lo que le alcanzó sin embargo para participar en la jugada del tercer gol, marcado por Lewandowski, que sentenció el compromiso.

El Bayern tomó el control del partido muy pronto, apropiándose del balón y poniéndolo en la mitad contraria y neutralizando los esfuerzos ofensivos del Hoffenheim.

Te puede interesar: El perro de Hamilton gana 700 euros al día
Stefan Posch de Hoffenheim en acción contra Leon Goretzka del Bayern durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alemania Bayern Bundesliga Hoffenheim