fbpx
 Deportes 

"James puede ser un mago, pero no lo compra nadie": 'Tino' Asprilla

Agosto 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Faustino 'Tino' Asprilla volvió a criticar a James Rodríguez porque no aprovecha su talento para brillar.

Luego de las desafortunadas declaraciones de James Rodríguez sobre su club Everton, hay descontento por parte de los seguidores del '10' y su actitud a nivel profesional. Esta vez,nuevamente el Tino Asprilla se refirió al volante colombiano.

De nuevo, un referente de la Selección Colombia expresó su opinión sobre quien, para muchos, está llamado a liderar la tricolor.

Hace poco, Faustino Asprilla expresó su opinión diciendo que el creativo debería dejar de farandulear y enfocarse nuevamente en la tricolor para así recuperar su continuidad.

Todos queremos que vaya al Mundial. Entonces, él sabe que debe jugar y entrenarse bien. James no debe farandulear más, debe hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer.dijo el exfutbolista en ESPN. 

dijo el exfutbolista en ESPN. 

Esta vez, el Tino se refirió a sus lesiones y constantes incapacidades que para él, son la piedra en el zapato de la carrera de James.

Últimas Noticias

“Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”, dijo Faustino Asprilla.

Las polémicas en las que se ha visto envuelto, su manera de comportarse y constantes ausencias llevan a Faustino a afirmar que "James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

criticas faustino james rodriguez Tino Asprilla