fbpx
James Rodríguez a un paso de firmar con un nuevo club  Deportes 

James Rodríguez a un paso de firmar con un nuevo club

Septiembre 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Agitada la mañana deportiva en Colombia luego de conocerse el que podría ser el próximo destino futbolístico de James Rodríguez, de cara a la temporada 2022-2023.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido por mantener informado acerca de movimientos de futbolistas en el mundo, Rodríguez Rubio viaja este mismo miércoles a Grecia para unirse al Olympiacos.

Todavía se desconocen los términos para su desvinculación del Al-Rayyan de Catar. Sin embargo, todo parece indicar que el club griego pagó la cláusula de 4 millomes de euros que pedía el equipo catarí para liberar el contrato del colombiano.

Esta es una salida importante para James Rodríguez luego de sus intentos fallidos por regresar a Europa a finales de agosto y comienzos de septiembre, cuando en su momento se le vinculó al Valencia de España o al Galatasaray de Turquía, clubes que al final nunca hicieron una oferta formal por el jugador.

Puede leer: A James Rodríguez le gritaban ‘hospital’ mientras salía escoltado en Catar

De superar las pruebas médicas y firmar su contrato con el Olympiacos, el fútbol griego se convertirá la quinta liga en el fútbol europeo en la que juegue Rodríguez Rubio. El cucuteño de 31 años ha jugado en Portugal con el Porto, España con el Real Madrid, en Alemania con el Bayern Múnich y en Inglaterra con el Everton.

Su carrera deportiva la complementan experiencias como en Envigado del fútbol colombiano y el Banfield de Argentina.

James Rodríguez se podría reencontrar con un viejo amigo del Real Madrid en Olympiacos. Se trata del lateral izquierdo brasileño Marcelo, quien se vinculó esta temporada en el equipo griego luego de salir campeón de la Champions League con el Madrid.

Cabe recordar que el ‘Τhrylos’, como se le conoce al club, está ubicado en la ciudad de El Piero y actualmente se encuentra en fase de grupos de la Europa League.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Europa League Grecia James de va para Grecia James Rodríguez Nuevo club para James Rodríguez Olympiacos