fbpx
James Rodríguez y Yerry Mina no jugarán con Everton por lesión  Deportes 

James Rodríguez y Yerry Mina no jugarán con Everton por lesión

Mayo 12 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, manifestó que James y Yerry no estarán por lesión frente al Aston Villa.

Los jugadores colombianos del Everton, James Rodríguez y Yerry Mina estarán ausentes con el Everton nuevamente por lesión, así lo confirmó este miércoles el técnico Carlo Ancelotti.

Yerry Mina no estará en este partido, James Rodríguez y Jean-Philippe Gbamin siguen fuera. El resto de jugadores están disponibles, informó el entrenador italiano.

Puedes leer: ¡Dejó ir el liderato! El Barcelona no pudo ganarle al Levante

Con este juego ya son tres consecutivos los que se pierde el volante colombiano, quien se lesionó de gemelo el 1 de mayo, precisamente antes de enfrentar al Aston Villa.

James Rodríguez fue nuevamente afectado por la lesión de su gemelo. Foto/AFP.

Entre tanto, Ancelotti dijo que no quiere arriesgar al exjugador del Real Madrid para este encuentro. También agregó que estará en práctica el viernes.

Temas Relacionados

"Empezará a entrenar con el equipo el viernes después del partido. Espero que esté listo para el próximo juego. No puedo ponerlo en riesgo mañana. Entrenará el viernes y el sábado, si está bien, jugará contra Sheffield United", expresó el experimentado DT.

El Everton tendrá la baja James y Yerry para un partido clave en sus aspiraciones de llegar a los puestos de Europa League.

No dejes de leer: Buffon se va de la Juventus a los 43 años, pero no piensa retirarse

En juego aplazado por la jornada 19 de la Premier League, los 'Toffees' buscarán desquitarse del Aston Villa, que el primer día de este mes los superó 1-2 en Goodison Park.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Everton James Rodríguez Premier League Yerry Mina