fbpx
Jornada gris para los equipos de Cali  Deportes 

Jornada gris para los equipos de Cali

Febrero 11 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Quintero: 'La mejor zurda de los últimos 20 años en River'

Un punto de seis posibles consiguieron los equipos de nuestra ciudad. Deportivo Cali empató en Techo, aunque desperdició un penal en el último minuto. América vivió una amarga fiesta de cumpleaños, cayó 1-0 ante Junior.

Sabías que...América es 5to y Cali es 10mo en la tabla.

No te pierdas: Jugando por los millones

 

'DinenNo' marcó una oportunidad de oro

El Deportivo Cali dejó escapar una oportunidad de oro en un estadio complicado como Techo. Empató 0-0 ante Equidad y aunque el conjunto capitalino tuvo mayor control del juego, las más claras las tuvo el elenco verde.

Juan Ignacio Dinenno, el autor de aquella brillante chilena en la primera fecha, fue el protagonista del partido. Erró opciones claras. Angulo y Velasco le pusieron buenas asistencias y no las aprovechó. En el minuto 89, Novoa, arquero del conjunto asegurador, le atajó un penal fabricado por Mercado. Lo más duro fue que le quedó el rebote y el argentino la mandó al 'Techo de Bogotá'.

Cortesía: Win Sports

 

El Cali sigue sin convencer, no ha mostrado evolución y los refuerzos no convencen. Jugadores como Cabrera y Mosquera deben levantar su nivel y ser los nuevos referentes de un equipo en el que la falta de categoría se hace cada vez más evidente. 


Una fiesta sin pastel

 

El actual campeón colombiano, Junior de Barranquilla, derrotó 0-1 este domingo al América de Cali por la cuarta fecha de la Liga Águila I-2019 en el Pascual Guerrero y asumió el liderato del certamen con 9 puntos.

Los 36.221 espectadores que fueron al Pascual prendieron la fiesta con luces, humo y cantos emotivos. Lamentablemente cuando comienza el partido la fiesta se fue diluyendo. Junior dominó el juego y América apenas y pudo reaccionar. Tanto es así que la figura del partido fue el criticado Carlos Bejarano, el arquero del América.

Fabián Sambueza le volvió a marcar a los rojos, esta vez con la camiseta rojiblanca. La fiesta de los 92 años pasó de una gran celebración a una noche gris. De ñapa, lo de siempre: incidentes a las afueras del estadio. 

 

Cortesía: Win Sports

 


En la próxima jornada los dirigidos por el 'Pecoso' Castro recibirán al DIM el sábado a las 5:00 de la tarde, mientras que los verdes tendrán que jugar ante el Deportes Tolima el jueves a las 7:30 de la noche. Este encuentro fue adelantado, pertenece a la fecha 14 y esto se debe a que el Cali disputará por abril la Copa Sudamericana.

 

Hecho para ti: El tigre Falcao 'rugió' en su cumpleaños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Deportivo Cali Futbol colombiano Liga Aguila