fbpx
Justicia Argentina aprobó salida de Sebastián Villa del país  Deportes 

Justicia Argentina aprobó salida de Sebastián Villa del país

Junio 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El colombiano Sebastián Villa, denunciado por maltrato, podrá salir del país para cumplir compromisos con Boca Juniors.

El delantero colombiano Sebastián Villa, procesado por violencia de género en Argentina, tenía una prohibición para salir del país ante la demanda que cursa sobre él.

Sin embargo, ante el pedido de su equipo Boca Juniors,  al colombiano se le levantó la prohibición y podrá salir de Argentina para jugar el 28 de junio ante Corinthians en Sao Paulo. partido de ida de octavos de la Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Se inició la preventa de la boletería para la Copa América femenina

Cabe recordar a que Sebastián Villa lo notificaron como imputado en la investigación que abierta por la Fiscalía argentina por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio en contra de una joven en hechos que se presentaron el año anterior.

Últimas Noticias

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, señaló que con lo expuesto hasta ahora Villa “debería prestar una declaración indagatoria y no sería descabellado que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad”.

Por su parte, el abogado de Sebastián, Martín Apolo, aceptó el cargo y designó a una perito de parte para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que someterán a la víctima en los próximos días.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Boca Juniors justicia pais sebastian villa