fbpx
La árbitro más sensual del fútbol  Deportes 

La árbitro más sensual del fútbol

Diciembre 11 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Cada vez más las mujeres están haciéndose notar en el fútbol masculino.

Una joven polaca tiene fascinados a todos los amantes del fútbol, pues su labor como árbitro ha despertado la curiosidad en los fanáticos, no solo por su talento en la cancha, sino porque su abundante belleza es difícil de ignorar.


Se trata de Karolina Bojar, una chica de 20 años que se desempeña como referee central o asistente de línea en las divisiones menores de Cracovia, Polonia. Su cabello rubio, ojos claros y piernas perfectas levantan más suspiros que los mismos goles.

800y 1500 metros son las pruebas donde compite la sensual polaca.


La bella polaca a parte de dedicarse al fútbol, también estudia derecho y es amante del running, uno de sus principales sueños es llegar al más alto nivel de Europa en lo arbitral.

Karolina Bojar tiene 20 años, estudia Derecho, es mediofondista y ejerce de árbitro en las categorías inferiores de Polonia.

A su vez posee un físico privilegiado y lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que mezcla imágenes de su estilo de vida y su pasión: el fútbol.

Considerada por la prensa internacional como "la árbitro más bella del mundo", la polaca aspira a una carrera como la de Bibiana Steinhaus, la alemana que llegó a dirigir un partido en la Bundesliga.

¡Toda una muñeca!

Ver esta publicación en Instagram

 

Summertime ☀️👙 #polishgirl #brunette #model #calzedonia #swimwear #bikini #abs #summer #sea #balticsea #beach

Una publicación compartida por Karolina Bojar (@bojarmeow) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Arbitro Arbitro Bella Karolina Bojar mujer Sexy