fbpx
 Deportes 

"La idea es traer diez jugadores nuevos"

Diciembre 04 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El América sigue pensando en armar un equipo competitivo para la temporada 2019, con el fin de tomar revancha del flojo 2018 en lo futbolístico para los rojos. Por el momento, el conjunto americano espera cerrar oficialmente a los atacantes Johnnier Viveros, al volante Cristian Álvarez y a los centrales Marlon Torres y el paraguayo Rubén Monges.

Además, Gómez aseguró que buscan más futbolistas para armar el plantel con el que aspiran pelear por títulos el próximo año. “Estamos en la búsqueda de 10 jugadores, dos extranjeros y ocho futbolistas nacionales”, le contó el máximo accionistas de los escarlatas a Q’hubo.

Así mismo, dio a conocer las posiciones en las que desean contratar jugadores. “Defensa central, volante de marca, volante creativo, lateral izquierdo, extremo derecho, extremo izquierdo y delantero”.

Por otro lado, el anterior presidente del América expresó que mantiene en constantes diálogos con el técnico Fernando Castro para acordar cuáles son los jugadores que van a llegar al club.

Con el ‘Pecoso’ hemos hablado muy claro, hacemos comité semanal para hablar sobre la conformación del equipo. Todos los jugadores que lleguen al equipo tienen el visto bueno del cuerpo técnico”. Tulio Gómez.

Por otra parte, el directivo confirmó la no continuidad de los jugadores Diego Herner y Alejandro Bernal, aunque no especificó el preciso motivo por el cual salen los dos futbolistas.“No siguen con el equipo. El tema no es por dinero”

Tulio Gómez
Entrevista al mayor accionistadel América de Cali el señor Tulio Gómez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América América de Cali Refuerzos América Tulio Tulio Gómez