fbpx
La Media Maratón de Cali quedará aplazada por coronavirus  Deportes 

La Media Maratón de Cali quedará aplazada por coronavirus

Abril 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La Media Maratón de Cali quedará aplazada debido a la pandemia por coronavirus, informó la Asociación Juancho Correlón.

 

La Asociación Juancho Correlón anunció que por la situación de salud pública que atraviesa el país y el mundo por el virus Covid-19, el calendario de carreras para 2020 sufrió nuevas modificaciones, entre ellas el aplazamiento de la versión número 19 de la Media Maratón de Cali. 

Puedes ver: Ya son siete laboratorios que procesan pruebas de Covid-19 en el Valle del Cauca

El evento estaba previsto para desarrollarse el próximo 21 de junio del presente año pero se aplazará para el 2021, con el propósito de garantizar las condiciones salud adecuadas para los 10.000 corredores participantes. 

"Con el fin de tener un pleno desarrollo de la carrera, de poder brindar condiciones de salud, bienestar, seguridad, logística, de regresar a las calles con tranquilidad, hemos decidido fijar la Media Maratón de Cali para el día 6 de junio del 2021", dice la entidad que organiza la carrera.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Se intensifican operativos de control en estaciones y buses del MIO

Maratón

Con esto Juancho Correlón reiteró su compromiso con la comunidad de corredores, invitándolos a mantenerse en forma, cuidarse desde casa y acatar las disposiciones de seguridad expedidas por las autoridades locales para la realización de actividad física al aire libre.

Para acompañar a los corredores durante el proceso de aislamiento Juancho Correlón ha dispuesto sus redes sociales para realizar entrenamientos, retos y otro tipo de actividades de bienestar.

Te puede interesar: Los amantes al deporte en Cali salieron de nuevo al ruedo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplazada Cali carrera Coronavirus deporte Juancho Correlón Maratón de Cali