La Selección de Polonia viajó a Catar escoltada por aviones de combate


Tras al explosión de un misil que dejó dos ciudadanos polacos muertos, el país tomó medidas para proteger a los futbolistas que van a Catar 2022.

Este jueves se conoció un video en redes sociales donde se ve al avión de la Selección de Polonia desplazándose a Doha para el Mundial acompañado durante una parte del trayecto por aviones caza F16.

Fueron los propios futbolistas quienes compartieron imágenes ante la sorpresa que generó esta decisión que fue tomada por razones de seguridad, luego de los graves hechos que conmocionaron a la nación europea en los últimos días.

LEA TAMBIÉN: Miles de ucranianos planean “orgía apocalíptica” antes de un ataque nuclear de Rusia

Este martes un misil impactó territorio polaco causándole la muerte a dos personas. De acuerdo con el presidente, Andrzej Duda, “es probable” que “fuera lanzado por Ucrania”, mientras que Estados Unidos y Ucrania afirmaron este jueves que Rusia es responsable en última instancia de la explosión, después de que Washington dijera que probablemente fuera disparado por la defensa aérea ucraniana.

Polonia comparte el Grupo C con México, la Argentina y Arabia Saudita y confía en el talento de Robert Lewandowski, su gran figura, para alcanzar al menos los octavos de final.

Este es el video:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!