fbpx
 Deportes 

"Le pedí a Falcao que se fuera del club": Presidente de Galatasaray

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según el presidente de Galatasaray, no hay posibilidad para Falcao en el equipo, aunque se rebaje su alto salario, el colombiano deberá irse este verano.  

En las últimas horas se conocieron las declaraciones del presidente de Galatasaray, Burak Elmas, sobre la inminente salida de Radamel Falcao García del equipo turco.

Una de las razones sería por su alto salario, sin embargo, el presidente aclaró que aunque se rebajara el sueldo, no hay posibilidad para el colombiano ya.

Falcao gana cuatro millones de euros al año, y la cifra ya no puede ser asumida por la institución. Al delantero le queda un año de contrato y tendrá que esperar ofertas.

Hablé con Falcao. No seguirá en el club. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo y nos separaremos con buenas relaciones.

dijoBurak Elmas a un medio local.

 El 2 de septiembre de 2019, Falcao fue anunciado como el gran refuerzo para Galatasaray. Debutó el 13 de septiembre marcando el gol de la victoria por la mínima ante Kasimpasa.

Últimas Noticias

En 40 partidos, anotó 20 goles e hizo tres asistencias.

¿A dónde irá 'El Tigre' ahora?

Falcao deberá encontrar club rápido sin mucho margen de negociación porque el mercado cerrará en las próximas semanas.

Según algunas fuentes, el colombiano tendría entre sus opciones ir a la MLS de Estados Unidos o a un club grande de la LigaMX. 

Lee también:Jugadores del Deportivo Cali se vacunaron contra el covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

equipo Galatasaray radamel falcao garcia