fbpx
 Deportes 

"Lo más importante es jugar fútbol y ser feliz": James Rodríguez

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su presentación como nuevo jugador de Al Rayyan, James Rodríguez dijo que espera tener ritmo de competencia y así poder jugar el Mundial con Colombia.

Este jueves 23 de septiembre, se realizó la presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar. En sus declaraciones, el colombiano resaltó la importancia de jugar y tener ritmo de conpetencia.

Desde tempranas horas, en las redes sociales del equipo catarí, se publicaron fotografías anunciando que el gran día había llegado.

El Al-Rayyán, es uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la dirección técnica de Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

En sus declaraciones, el "10" expresó sentirse muy feliz de jugar en este equipo de Catar teniendo en cuenta que se avecina el Mundial de 2022 en este mism país.

Últimas Noticias

Creo que el futuro es acá (Catar), es un país que crece mucho y puedo crecer con ellos. La Copa Mundo es el otro año, espero poder estar con Colombia. Lo más importante es poder jugar, tener ritmo, hacer lo que más quiero jugar fútbol y ser feliz.

dijo James Rodríguez.

Además, Rodríguez indicó que viene sin varios días de competencia y deberá ponerse a punto para estar listo.

“Vengo unos días sin entrenar, así que quisiera tener un tiempo para entrenar y ponerme bien físicamente. El fútbol exige estar bien y necesito unos días, para después poder jugar si así lo quiere el entrenador", dijo.

Tomada de Redes Sociales

Números de James en Europa

Fueron 364 partidos, 277 de titular. En los que metió 100 goles y dio 126 asistencias. Llegó a sus 19 años y se fue a los 30 con 22 títulos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Al Rayyan James Rodríguez nuevo equipo catar