fbpx
Un martes pasado por Champions  Deportes 

Un martes pasado por Champions

Diciembre 11 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El día de hoy ha caído el telón en los grupos A, B, C, D de la Champions dejando los primeros ocho clasificados a la ronda de octavos de final, a disputarse el próximo año.

Grupo A

Atlético de Madrid no pasó del empate en su visita a Bruselas, cuando chocaron contra el Club Brujas y los del 'cholo' con este resultado avanzan para la siguiente ronda en el segundo lugar del grupo. El Dortmund  se fue con una victoria valiosa del principado al vencer 0-2 al Monaco de Falcao y así se garantizo el primer puesto del grupo.

Los alemanes consiguieron el primer puesto del grupo y los españoles se quedaron con el segundo lugar. EFE

Grupo B

El Tottenham sobrevivió en la Liga de Campeones gracias a la aparición del brasileño Lucas Moura, que marcó un tanto decisivo para sumar un punto ante el Barcelona.

Con el Barcelona en la primera posición y con Lionel Messi en el banquillo desde el inicio del choque, el Tottenham tenía la difícil misión de obtener un buen resultado que le diera el billete a los octavos de final. Lo consiguió con un empate a 1-1 de milagro y eliminó al Inter, que acabó en la tercera posición del grupo B después de pinchar por sorpresa ante el PSV Eindhoven empatando 1-1.

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 y clasificaron a la siguiente ronda de la Champions. EFE

Grupo C

El principal foco de la noche apuntó al grupo de la muerte, el C, donde tres equipos se disputaban las dos posiciones. Entre ellos, el todopoderoso y multimillonario París Saint-Germain y el subcampeón, el Liverpool, que corrían peligro de ser eliminados.

El Liverpool se mantuvo en pie para acabar en la segunda plaza por detrás del París Saint-Germaín, que jugó con fuego durante un tramo del partido ante el Estrella Roja. EFE

Grupo D

En el grupo D sólo había en juego conocer el nombre del equipo que continuaría su participación por el continente en la Liga Europa. Galatasaray y Lokomotiv Moscú se jugaban su existencia ante el Oporto y el Schalke 04, respectivamente, que ya estaban clasificados para octavos en la primera y en la segunda posición.
Al final se llevó el premio el Galatasaray, que, pese a perder 2-3, sobrevivió gracias a un gol en el minuto 91 del austríaco Alessandro Schopf, que dio la victoria al Schalke.

El Oporto se ha plantado en los octavos de final de la Liga de Campeones invicto tras vencer por 2-3 al Galatasaray, que pasa ahora a la Liga Europa como tercero del grupo A gracias a la derrota del Lokomotiv de Moscú ante el Schalke. EFE

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atletico Barcelona Barsa Champions Dortmund Liverpool Monaco Napoli Ospina POrto PSG Shalke Tottenham