fbpx
Los penales mataron al Junior  Deportes 

Los penales mataron al Junior

Diciembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El Atlético Paranaense brasileño conquistó este miércoles el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana, tras vencer al Junior de Barranquilla por 3-4 en una tanda de penaltis tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.


Es extensa la racha negativa del equipo de Julio Comesaña en penales por torneos internacionales durante el 2018, ya que son 11 en total los cobros desperdiciados entre Copa Libertadores y Sudamericana.

5participaciones ha tenido Junior en la Copa Sudamericana.


Los dos equipos empataron 1-1 al término de los primeros 90 minutos. El mismo resultado firmaron también en Barranquilla.

Los brasileños se adelantaron por medio de Pablo Teixeira en el minuto 26, pero se relajaron en exceso. Teófilo Gutiérrez devolvió las tablas al marcador a la salida de un córner en el minuto 57 y la final se fue a la prórroga.

Atlético Paranaense es el campeón del torneo tras ganar 4-3 desde el punto penal. En los 120 minutos terminaron igualados a un gol.

Barrera pudo consumar la remontada para Junior, pero mandó a las nubes un penalti en el minuto 110 de la segunda parte de la prórroga.

Ahora a Junior le queda ir por el titulo de la Liga Águila ante el Medellín en el Atanasio. La serie esta a favor de los barranquilleros 4-1

Junior tiene una ventaja de tres goles en la final de la Liga Águila. Fotos: EFE

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Copa SUdamericana Junior Paranaense