fbpx
Madre de Egan Bernal reveló que sufre cáncer de seno  Deportes 

Madre de Egan Bernal reveló que sufre cáncer de seno

Mayo 12 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La noticia fue anunciada públicamente por la madre del ciclista mientras éste se encuentra entrenando en Europa. 

La madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, reveló en redes sociales que recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno.

Gómez publicó un video en donde compartió la fuerte noticia con sus seguidores, quienes inmediatamente se volcaron a apoyarla en su batalla por la salud.

Puedes ver: Egan Bernal volvió andar en bicicleta en las carreteras de Colombia

"Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2", indica la progenitora del pedalista colombiano al inicio de la grabación.

Madre de Egan Bernal reveló que sufre cáncer de seno

"Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen, quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen", agrega Flor Marina quien resalta que "detectar un cáncer a tiempo es fundamental", por lo que quiere que vean su proceso.

"Sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que le pasa a los demás pero no a nosotros", destacó.

Últimas Noticias

También te puede interesar: "Es como volver a nacer, el hecho de estar vivo": Egan Bernal

Asimismo, indicó que no se siente enferma, sino que siente "que la vida enseña cosas nuevas día a día". "Y acá estoy , deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa", concluye.

Actualmente, Egan se encuentra en Europa entrenando con su equipo Ineos, continuando la recuperación tras el fuerte accidente sufrido a inicios de este año de tránsito en las vías de Gachancipá, Cundinamarca.

No dejes de leer: La millonaria oferta del Inter de Miami a James Rodríguez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer Egan Bernal mamá seno