fbpx
Maradona seguirá con los Dorados de Sinaloa  Deportes 

Maradona seguirá con los Dorados de Sinaloa

Enero 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El argentino Diego Armando Maradona renovó su contrato como entrenador de los Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 del Ascenso del fútbol mexicano, pero no estará en el banquillo en el primer partido, este sábado como local ante el Celaya.

Te puede interesar: Sebastián Perez al Barcelona de Ecuador

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", dijo hoy en su cuenta de twitter el abogado del argentino, Matías Morla.


De la mano de Maradona, quien implantó la filosofía de tener el balón y atacar sin perder el orden atrás, los Dorados revolucionaron la Liga de Ascenso de México en el segundo semestre del año pasado y ahora aspiran a ganar el título

58años tiene el exfutbolista argentino


Además de buscar protagonismo en la liga, el equipo participará en la Copa Mx, en la que debutará el 9 de enero ante el Zacatepec.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

argentino Dorados Maradona México