fbpx
Mbappé silenció el 'Teatro de los sueños'  Deportes 

Mbappé silenció el 'Teatro de los sueños'

Febrero 12 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Acostumbrado a que las noches europeas le cieguen y le reduzcan a equipo del montón, el Paris Saint Germain tornó su habitual somnolencia en el Viejo Continente en pesadilla y devoró a un Manchester United (0-2) absorto en un favoritismo que nunca existió.

Los parisinos, llevados de la mano del gran planteamiento de Tuchel, que cansó y maniató a los 'Diablos Rojos', dieron la estocada en una segunda parte que evidenció la mayor competitividad de quienes vistieron de blanco.

Nemanja Matic del Manchester United en acción con Marco Verratti del París Saint Germain durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el París Saint Germain. EFE/Nigel Roddis

Los goles de Presnel Kimpembe y de Kylian Mbappé dejan la eliminatoria de octavos de final prácticamente decantada, en la que Ole Gunnar Solskjaer, que vio rota su racha de once partidos invicto, necesitará de su primer milagro como entrenador del United para estar en cuartos.

Te puede interesar: La previa de los octavos de la Champions League

El United, casi sin quererlo, se había impuesto el cartel de favorito ante las bajas de Neymar y Edinson Cavani y el PSG, con la urgencia de utilizar a Dani Alves en el extremo izquierdo, partía como la falsa cenicienta.

Solskjaer y Tuchel posicionaron las fichas y estas se encargaron de enzarzarse en una batalla que dejó de ser táctica para convertirse en una guerra de trincheras alejada del fútbol.

Presnel Kimpembe del París Saint Germain anota un gol durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el París Saint Germain. EFE/Nigel Roddis

La vuelta determinará si habrá milagro de Solskjaer o si el PSG volverá a su barrera psicológica de los cuartos de final. Ahora, la pesadilla la tiene el United, que además no podrá contar con Pogba, expulsado por doble amarilla.

6de marzo será la fecha donde se juegue el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.


 

EFE/Nigel Roddis
Te puede interesar: El VAR llega a la Champions

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Manchester United Mbappe Old Trafford PSG