fbpx
Juan Quintero: ¡  Deportes 

Juan Quintero: ¡"Me dijo 'te maté'!"

Noviembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Después del sufrido triunfo del Deportivo Cali ante el Pasto enel estadiode ‘Palmaseca’, Juan Sebastián Quintero jugador del Cali  se dirigía
a su casa cuando fue víctima de un atentado a bala. Las versiones oficiales entregadas por la Policía, confirman que el carro de Marca Audi en el que se movilizaba el jugador azucarero y su hermano menor, fue impactado, pero salieron ilesos.
Todo ocurrió en el momento en el que Quintero estaba en inmediaciones de su apartamento, en el Barrio Alfaguara de Jamundí. Cuando el reloj marcaba las 10:15 p.m., dos hombres en una moto le cerraron el paso y desenfundaron un arma.

Me tocaron el vidrio izquierdo, mire y ya estaba encañonado. De una el tipo me dijo ‘te maté’. Mi reacción fue acelerar, pero soltaron un tiro": Sebastián Quintero

Las investigaciones aún son inciertas, no es confirmado que se halla tratado de un robo o un ataque relacionado con su profesión. Sin embargo, las primeras reacciones de los allegados al jugador explican que se puede tratar de supuestos hinchas.
"Las barras bravas atentaron contra la integridad de mi hijo. Esto no puede seguir pasando en nuestro país. Además de atentar contra un canterano, que tantas cosas bonitas le ha dado al equipo", manifestó Diego Quintero, padre del jugador.

Por ahora seguirán las investigaciones para dar con los responsables. “Él se encuentra con el acompañamiento de la Policía, igualmente se pondrán las medidas respectivas de seguridad en la sede deportiva”, afirmó Fabián Ospina, Coronel de la Policía de Cali.

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz de estar de vuelta en casa! Vamos por todo, paso a paso ???

Una publicación compartida por Juan Sebastian Quintero (@juanquinterof3) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado Azucarero Deportivo Cali Juan Quintero Verdiblanco