fbpx
Mejía sobre Pusineri:  Deportes 

Mejía sobre Pusineri: "Hicimos los esfuerzos para que 'el profe' permaneciera"

Diciembre 10 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

En medio de una rueda de prensa realizada por parte del comité ejecutivo del Deportivo Cali en la sede Alex Gorayeb, directivos de la institución dieron sus declaraciones sobre la actual situación del equipo.

Recordamos que este fin de semana se anunció que Marcos Caicedo asumirá la presidencia, mientras Juan Fernando Mejía quedaría en la vicepresidencia, proceso que actualmente está en trámite y se oficializará una vez esté aprobado.

Te invitamos a leer: Marco Caicedo asume la presidencia y Pusineri sale del Cali

"'El profe' Pusineri es un gran técnico, logró liderar un grupo de jugadores jóvenes. Demostró una identidad de juego, lo que más valoramos es todo lo que nos dio, cumplió a cabalidad. Hicimos los esfuerzos para que 'el profe' permaneciera pero fue una decisión personal que respetamos. Le deseamos lo mejor y las puertas siempre estarán abiertas", declaró Mejía.

Continuó expresando que van a hacer un esfuerzo para el 2020 seguir creciendo darle la alegría a los hinchas de un título. 

Sobre la situación financiera expresó que: "Es doloroso que saquen unas nóminas de manera fraudulenta y las dejan cortas. Como lo hemos presentado en estados financieros, la nómina no ha aumentado, por el contrario ha disminuido. Cualquiera de ustedes puede mirar y detallar". Ante la salida de Miguel Cardona, aclaró que son decisiones internas y de mutuo acuerdo.

No dejes de ver: ¡Tensa situación en la sede del Cali por hinchas protestando!

Por su parte, Marco Caicedo, se refirió a los posibles sustitutos de Pusineri y el proyecto próximo para la cantera.

Caicedó aclaró que el Deportivo Cali tiene un patrimonio muy sólido, lo cual les ha permitido cumplir con las obligaciones, pues considera que desde el punto de vista financiero, sí tienen cómo fortalecer la institución.

También te puede interesar: El América tiene lindo gesto con niño que dibujo el escudo sobre una camisa roja

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali deportivo Juan Fernando Majía LUCAS PUSINERI Marco Caicedo