fbpx
Messi logró su quinta Bota de Oro  Deportes 

Messi logró su quinta Bota de Oro

Diciembre 18 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El delantero del Barcelona Leo Messi, recibió la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2017-18, el argentino agradeció el trabajo de sus compañeros de equipo, que considera fundamental para lograr tantos reconocimientos individuales.

"No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño obviamente era ser profesional, pero nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y que pueda conseguir estos premios", afirmó.

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, posa tras recibir su quinta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas nacionales lo que le ha convertido en el futbolista más laureado en la historia del galardón EFE.

El astro argentino, que ya conquistó el galardón en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo tras lograr 34 goles en LaLiga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah con 32 y el inglés del Tottenham Harry Kane con 30 fueron los dos futbolistas que quedaron inmediatamente por detrás de él.

4botas de oro tiene Cristiano Ronaldo


Te puede interesar: Messi apareció para que el Barsa sea líder

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Bota de Oro La liga Messi